lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 18



Era todo tan confuso, no reaccionaba , estaba en estado de shock mientras miraba a un punto fijo. Vi a Peter ahí en el suelo inconsciente sin moverse, sentí que lo perdía, que lo perdía para siempre y eso me dejo sin reacción, me dejo paralizada por completo.

Cuenta Nico

No podía ver a mi hermano del alma ahí en el suelo , llamé a una ambulancia, todo era un caos , Lali no reaccionaba , las chicas llorando y gritando , los chicos tratando de calmarlas y preocupados por Peter y Lali . Ante todo ese caos llame a Tato el hermano de Peter.
Tato: Nico? Que raro vos llamándome que paso?
Nico: es Peter tato, esta mal – dije con apenas un hilo de voz-
Tato: para para – dijo preocupado- que le paso a mi hermano?
Nico: -tratando de no quebrarme- tuvo un accidente, un tipo lo atropello y se dio  a la fuga esta inconsciente
Tato: queee? –desesperado- donde lo llevan Nico , vamos para alla
Nico: acaba de llegar la ambulancia, me dijeron que en el hospital central.
Tato: ya vamos
Corte y vi a Lali gritando desesperada, llorando

Cuenta  Lali

Lali: nonononno – dije llorando y agarrando a Peter-
Doc: señorita lo tenemos que subir a la ambulancia
Lali: nono , yo voy con él –llorando-
Doc: lo siento pero nadie puede subir a la ambulancia
Lali: dije que voy con él!-enojada y llorando-
En eso siento que alguien me agarra por atrás la mano me giro y era Nico
Lali: Nico voy con él  díselo – llorando-
Nico: La , calmate ahora vamos con los chicos para el hospital
Lali: dije que voy con él y voy con él.

Subi a la ambulancia y le agarre la mano , no se la quería soltar, no quería que se vaya de mi lado. En eso siento que suben  y arrancan. No podía perderlo no , el me prometió que estaría siempre a mi lado. 

Llegamos al hospital ,y todo era  horrible, no sabia nada de el , llegaron los chicos, sus amigos, la familia llego todo el mundo.

Lali: donde carajo esta el maldito medico- dije gritando y con bronca-
Renzo: lali calmate , ya a va a venir
Euge: si La, tranquilízate sino va a ser peor
Lali: enserio me están diciendo esto? – dije sorprendia- no entiendo su tranquilidad, esta su HERMANO DEL ALMA, SU AMIGO , SU HERMANO , ahí dentro y no saben que le puede pasar y están asi , no te la puedo creer.
Bauti: Ya se que esta mi hermano ahí dentro- dijo llorando- es mi hermano , mi compañero, es TODO , me estoy muriendo por dentro La, pero trato de pensar en que todo saldrá bien y pronto lo tendre de nuevo
Gas: tienes razón bauti, tenemos que tener la esperanza y la fe de que el volverá, es fuerte.
Euge: además el nos prometió estar siempre a nuestro lado y lo tiene que cumplir
Pepo: todos estamos para atrás Lali no eres la única , tenemos la fe y la confianza en que todo saldrá bién
Lali: saben que , yo no puedo tener esa fe –dije llorando- él es todo para mi , si se va yo me muero , si el no esta mi vida no tiene sentido, y ahora lo único que puedo pensar es que necesito que VUELVA.

En cuanto el médico salió y no nos digo nada entre corriendo a la habitación donde lo tenían a él, cerre la puerta para que no entre nadie y le hable desde el corazón , mientras afuera escuchaba solo gritos.

Lali: Peter, déjame entrar, déjame llegar a vos, déjame ser tu despertador, necesito que vuelvas conmigo , necesito que volvamos juntos porque tenes que cumplir una promesa, que es estar conmigo para siempre, esa promesa es lo único que me sostiene , que me mantiene viva , no me podes fallar, no me podes abandonar, porque una promesa es como un contrato  y no la podes incumplir. Vos tenes que resistir-  dije llorando , lo abrace y seguí –porque una promesa incumplida es una deuda y yo te  vine a buscar, porque yo tengo fe en vos , y una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía y yo creo en tu palabra, yo se que vas a volver , porqué si no volvés yo no podre cumplir mi promesa , que no es wau pero es mi , es nuestra, Peter yo te prometo amarte cada dia ,  cada noche , mimarte, pedirte  que me protejas que me cuide, enojarme con vos pelearte, cocinarte tu comida preferida y q se me queme , yo te prometo luchar , asi que ahora te dejas de joder y volves que tenes una promesa que cumplir – dije llorando y le bese-

En eso noto que la puerta se abre, entraron los médicos, gritando dije que no me iba a ir de aca , que me tenían que sacar a patadas, en eso siento que Gas me coge por atrás

Peter: y vos quien sos? – dijo mirándome a mi y a Gas
Al escuchar eso me largue a llorar, salí de la habitación en shock , no podía creerlo
Cande: que paso
Gas: Peter se despertó
Tincho: que posta? –sonriendo-
Gas: si
Vico: para entonces porque tenes esa cara y porque Lali no habla
Gas: porque no nos reconoció
Todos: que?
Rochi: doctor como esta?
Doc: chicos lo lamento pero perdió la memoria, no recuerda nada

No podía estar pasando esto , no no podía ser cierto

Continuara….

8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOO! :( Pobre Lali,estoy llorando! :(
    Amo la nove,posta! :) me encanta,es lo mas!
    Ojala que lo de la memoria no le dure mucho tiempo...
    BESOSO GENIA!

    Espero mas!

    @MiPernaEspos

    Laura!

    ResponderEliminar
  2. Boluuu me tienes llorando como una enana.... Nannana lo escribiste de una forma que me hizo vivirlo aaaaggg porque le tiene que pasar esto, por que???? Quiero ya ya YA leer los siguientes hsjdjdj te quiero Clon

    ResponderEliminar
  3. Noooo me quiero matar!! Recorde la 4 temporada... Ese cap fue bueno es tan lindo... Casi lloro... Xo malaaa como que no recuerda nada? Nooooo otro embole mas jaja por favor sube el proximoooooo te quiero amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que llore con el cap! Maaaaassss!!! Me encantooo!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. Leer este capitulo escuchando "quien eres tu" de Aliados es lo peor...llore como tarada :(((

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooo lo q me hiciste llorar clau
    no puede estar pasando esto...
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. Nooo como q perdio la memoria!! Porq por fin me pude poner al dia!! Mas mas mas!
    Un beso claudia esta genial la nove

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar