lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 20


Pasaron dos meses ya, que loco lo que nos paso en este tiempo , por suerte ahora con Peter estamos mejor que nunca , más unidos , Euge estaba ya de tres meses y en dos semanas o asi le iban a decir el sexo del bebe , ella quería tener una nena y nico un nene , no se ponían de acuerdo.
 
Con Solamente vos la estábamos rompiendo cada vez tenia más éxito y tanto a mi como a  Euge nos encantaba porque con el alto equipo que teníamos queríamos seguir trabajando. Por otro lado  a Peter le iba muy bien en Aliados incluso Cris estaba pensando en hacer giras, rex y mucho más y él estaba encantado además con Camila le quedaban dos semanas pero las estaba disfrutando a full.
Ahora estábamos todos en mi casa, los ocho preparando el viaje que teníamos hace tanto tiempo
.
Peter: entonces la semana que viene vamos para Madrid un par de días y después derechito a Barcelona
Nico: exacto , igual me da cosa por vos amor.
Euge: mi amor no te preocupes iremos a la ginecóloga y seguro que nos da algún consejito y ya pero solo estoy de dos meses asi que
Lali: ay tengo unas ganas de VACACIONEEEEEEEEEEES!
Rochi: si además todos juntos nos las re merecíamos
Gas: obvio además un sitio tan lindo como España para disfrutar a tope
Cande: SIIIII!! Además todos en pareja será un viaje INOLVIDABLE
Vico: Tal cual , será increíble que ganas tengo
Euge: PAAAAAAAARAAA!
Nico: -risa- que pasa mi amor
Euge: me agarro un antojo , quiero chocolate
Todos soltamos  una carcajada tremenda esta Eugenia embarazada nos mataba a todos
Nico: Lali tenes chocolate? –dijo mirándome
Lali: creo que no
Nico: la- euge le tapo la boca-
Euge: anda a comprármelo porfi porfi – dijo como una nena
Nico: -carcajada- ahí voy
Nico salio a buscar los chocolates para Euge y nosotros seguimos haciendo joda.
Peter: me parece a mi que lo vas hacer bolsa a Nico con tus antojos eh
Euge: JA JA JA que gracioso estás Pedro
Peter: -risa- te quiero hermanilla –abrazandola-
Rochi: y Euge vos que queres que sea?
Euge: me gustaría nena , pero nico quiere nene
Cande: no se ponen de acuerdo , igual yo prefiero nena –dijo mirando a Vico-
Euge: PARAAAAAAAAAAAAAAAA!- gritando-
Vico: ahora que tenes!!
Euge: me dio otro antojo de choripán –dijo mientras llamaba a Nico
Gas; -carcajada- dios cuando están embarazadas son lo peor
Lali: -risa- y tenemos las hormonas alteradas  Gas , me tendras que soportar cuando lo este- dije mirándolo al Pela
Peter: miedo me das, igual me encataria tener un mini pela o una mini Lalita
Rochi : más tierno
Nico:-apareciendo- aca tenés amor, el chocolate y el choripán
Euge: tardaste mucho che! –dijo agarrándolos-
Nico: a te mato – dijo mirándola-
Euge: a bueh a bueh , no me  aguantas un round
Nico: -carcajada- te amo amor – dijo abrazándola
Cande: que envidia me dan , quiero un bebe negri – dijo mirándolo-
Vico: uh es pronto aun
Cande: -asesinándolo con la mirada- te odio
Vico: yo te amo – dijo besándola-
Lali : estamos todos melosos ahora – dije riendo-
Peter: y si  -abrazandóme-

Seguimos entre charlas , risas, antojos de Euge , una gran tarde de amigos, se hizo la noche y los chicos se fueron. Nos quedamos solos con el pela.

Lali: me mata Euge , con las hormonas alteradas es muy graciosa-riendo-
Peter: si es lo más la hermanilla, te imagino a vos con panzota toda tierna
Lali: ay más tierno, yo también , vos que preferís nene  o nena
Peter: nena y nene –risa-
Lali: ay si la parejita –dije emocionada-
Peter: nombres que te gusten
Lali: Allegra y Santino – sonriendo-
Peter: igual que ami –riendo-
Lali: ay me encantaría un mini pela y una mini Lali
Peter : -agarrandome por la cintura- podríamos empezar ya a practicar nosotros no? –provocativo-
Lali: mmm interesante propuesta petercin – dije sonriendo- pero y si no quiero- dije apartándome de él
Peter:- desilucionado- bueno
Lali: ay pela somos muy jóvenes- dije mirándolo
Peter: tal vez tenes razón – dijo mirándome y con cara triste

Lali: te amo tontorron claro que quiero, quiero tener miles de hijos con vos y mientras estemos juntos  nunca es tarde o pronto  –  dije agarrándolo y acercándolo hacia mi

Después el puso esa sonrisa compradora que tanto me gusta ,  y me besó un beso intenso pero a la vez dulce, era tan tierno y tan único él no se que hubiera sido de mi si no se acordara de todo lo que vivimos , pero hoy se que volvimos ha ser uno y con un objetivo hermoso tener un bebé.

Continuara





6 comentarios:

  1. ¿se viene el bebe? me muero de amor!! Euge con sus anotojos me mata!!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah muerooo quieren ser papis!! Tan tiernos! Igual euge es una genia yo seria igual jajaja espero l proximo amigaaa! Te quiero ��

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJANANAJJA me matan los antojos de la rubia jjajjaja y no se... Quizas sea nena, me acuerdo esta conver en el bus jajajja geniaa cloncin

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJ Euge con los antojos es genial!! Quieren tener un bebe :D Ah! Maas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaah!! Más chu Peter y Lali <3
    Mata Eu con los antojos jajaja. Lo más la nove!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  6. hay q amorosos q son!!!
    se viene un baby
    besos

    ResponderEliminar