domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 21

 




Después de esa noche mágica con el Pela con un objetivo claro y hermoso buscar un bebe, estábamos los dos en la cama sonriendo y sin decir nada.

Peter: amor fue mágico anoche
Lali: si hermoso- besándolo -  puede que sea porque  teníamos un objetivo mágico
Peter: ay sos más tierna , te amo demasiado- sonriéndome y besándome-
Lali: yo también, no te imaginas cuanto- besándolo- ya nos re veo con miles de peladitos y lalitas revoloteando por la casa
Peter: -risa- y seria lindo , cuantos queres tener
Lali: y la parejita minimo , después los que vengan
Peter: -cara de susto – como los que vengan
Lali: -carcajada- menuda cara pusiste mi amor, y nose quiero entre 4 o 6
Peter: sos de terror , tantos no podremos los dos solos
Lali: claro que podremos , seremos re padres nos veo futuro
Peter: -carcajada- sos increíble amor – besándome-
Lali: que hora es?
Peter: las diez de la mañana porque
Lali: ayyyy me quiero matar llego re tarde a  grabar
Peter:- carcajada-
Lali: no te rias , me van a matar- dije mirando mi teléfono- 5 llamadas de Euge , y del canal ni te digo
Peter: - carcajada- amor deci que estas mala y fue
Lali: no se mentir , asi que me visto rápido y me voy
Peter: ay no con lo bien que estamos aca.
Lali: vos no tenés que irte a grabar
Peter: no hoy tengo libre –dijo sonriendo-
Lali: a no la suerte que tenes –dije terminando de vestirme-
Peter:- carcajada- necesitaba un dia libre y vos también –dijo agarrándome de la cintura –
Lali: chau amor – dije besándolo- nos vemos después quédate en casa o hace lo que veas , te amo
Peter: te amo más mi amor , pero banca que te llevo
Lali:-sonrisa-

Con peter fuimos directo a los estudios pol-ka ,me dejo y me dio dos besos y se fue

Euge: a bueno se te pegaron las sabanas – dijo riéndose y comiendo una medialuna
Lali: y si , no sabes lo que me retaron-risas- como vas con la panza? – dije tocándosela
Euge: bien aun no se nota, además no se el sexo , antes de irnos de viaje nos lo diran si se puede
Lali: y tenes nombres pensados?
Euge: si algunos ,igual hasta que no sepa cien por cien no dire nada –dijo haciéndose la interesante-
Lali: -carcajada-

Seguimos con las grabaciones durante toda la mañana , hicimos una pausa para comer y seguimos. Se hicieron las cinco de la tarde  y terminamos con Euge decidimos quedar con Cande y Rochi para pasar una tarde de chicas

Cande: y  que onda las grabaciones?
Euge: re bien, igual la señorita se retrasó hoy – dijo señalándome y riendo-
Rochi: vos con lo puntual que sos –risa-
Lali: bueno che me entretuve con Peter charlando perdi la noción del tiempo
Cande: -risa- y de que charlaban si se puede saber
Lali: de tener un bebe –sonrisa-
Rochi: posta? –sorprendida-
Lali: si –sonrisa de enamorada-
Euge: ay me muero, que lindo así tendrá con quien jugar mi nene o nena- dijo sonriendo
Lali: igual es un futuro re lejano
Chicas: no te la crees ni vos – carcajada-

Seguimos entre risas , charlas, una tarde increíble de amigas, eran las mejores. Me fui de la casa de Cande y fui para mi casa, en cuanto llegué me pegue una ducha y sonó mi teléfono


Lali: hola
Nico: lalita
Lali: Nico? Que raro vos llamándome – risa-
Nico: bueno che sos mi amiga-risas-
Lali: que necesitas
Nico: que mala sos no solo te llamo para pedirte favores che
Lali: -carcajada- na manzana
Nico: bueno che , nada quería saber si me podias echar una mano para una cosa  para euge
Lali: viste –carcajada- si obvio , que es
Nico: le quiero proponer matrimonio y vos sos la que me podes ayudar
Lali: aaaaaaaaaay-grito- obvio que te ayudo hermanito , cuando lo tengas todo preparado me decis y te echo  ayudo en lo que sea
Nico: tampoco para que grites loca-risas- viste que sos lo más, tequiero mucho Lalu más tarde hablamos que esta por aparecer Euge
Lali: te quiero rubio!

No podía creerlo , mi pajarilla se iba a casar con el rubio, si ella daba el si obvio, estaba tan hundida en mis pensamientos que no escuche el timbre y me sono el teléfono

Lali: amooooor- dije sonriendo-
Peter: La me podes abrir que estoy en la puerta
Lali: voyyyyyyyyyyyyyy!
Fui a la puerta y lo vi ahí paradito bajo la lluvia , no pude evitar sonreír y tirarme arriba de él
Peter: cuanta efusividad, me extrañaste? – dijo besándome
Lali: mucho mucho mucho – dije sonriendo y besándolo
Peter: nos vamos a enfermar La , estamos bajo la lluvia
Lali: no importa, te amo
Peter: te amo tanto – agarrándome de la cintura y besándome



Lo amaba cada vez más , termine el dia de la mejor manera que como lo empezé junto al amor de mi vida besándonos bajo la lluvia.

Continuara.









5 comentarios:

  1. Ay que lindo!! @smilelaliter me encanto beso

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaa Naaaaa!!! Que ternuraaa, me encanto como te quedo! Estoy ansiosa por saber el sexo del bb de Eushi y sabeer como va a hacer Nico lo del casamiento djshshshhsz te quiero cloncin

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! AMO LA NOVE! GENIAAA!!
    Besoos!
    Esperoo Maas!
    @MiPernaEspos
    Laura!

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encanta! Ojala que quede embarazada! Maas! @LyP_laliters

    ResponderEliminar
  5. sos una genia!!! me encanta la novela y mas los 3 últimos capítulos! lo explicas genial!! espero mas amigaaa!!! te re quierooooo

    @cf_plzanizani_cat

    ResponderEliminar