miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 19



Nada tenia sentido , como podía ser que hubiese perdido la memoria? No podía ser tendría que haber un error, que lo que estuviese  diciendo sea falso , no entendia nada

Tincho: Pero doctor no se acuerda de nada ni de nadie?
Doctor: me dejan hablar?-asentimos- Peter no recuerda exactamente lo que paso , no recuerda lo que paso el ultimo tiempo , y quizás se olvide de alguna persona
Lali: es una joda? Como que “tal vez” se olvide de alguna persona no puede tener amnesia selectiva – dije indignada  y con bronca
Doctor: haber si me explico – dijo calmado – él puede que recuerde ciertas cosas , que tenga como lapsus, quizás en un dia no te recuerda o se olvido , pero al siguiente si , es como si estuviese en un  estado de shock y eso le afectar a la memoria
Euge: esto es una mierda , no entiendo un carajo
Nico: creo que estamos todas en la misma, pero supongo que con el tiempo nos daremos cuenta
Lali: esto es una MIERDA , encima al tipo no lo agarraron te juro que lo mataria , doctor cuando puede recibir visitas?
Doctor: dentro de una hora , ahora estaremos terminando de hacerle pruebas, y ver como evoluciona
Bauti: Perfecto , entonces hasta dentro de una hora nada
Doctor: correcto.

El doctor se fue y todos nos quedamos con ganas de entrar y verlo y con el miedo en el cuerpo de que no se acuerde de vos.

Renzo: y si no se acuerda de nadie que haremos – dijo preocupado-
Gas: el doctor dijo que se acordara de todo antes del accidente, y que tal vez se olvide de alguien no se sabe
Cande: pero Gas vos dijiste que no te reconocio ni a Lali ni a vos
Gas: puede que fuera por el shock y que recién se despertara
Lali: ojala porque sino yo me muero- dije con lágrimas-
Tato: seguro que si Lali , jamás se olvidaría del amor de su vida
Lali: -le sonreí- Gracias Tato , esta hora se me esta haciendo eterna
Fran: y si , esto es un sin vivir
Rochi: si , es un embole y encima lo que te cuentan no entendes un carajo
Vico: tenemos que calmarnos y esperar, lo positivo es que el esta despierto piensen en eso.
Lali: si en eso tenes razón , si hubiera…
Euge:-cortandome- ni lo digas La, el esta vivo y con eso ya tenemos que festejar

En eso paso el tiempo , y la hora se hizó , el doctor llego y primero entraron sus hermanos , los tres salieron re felices al parecer los recordaba, después fueron entrando todos los chicos y salían sonrientes. Era mi turno

Cande: Amiga suerte
Lali: -sonreí –
Entre al cuarto , lo vi ahí tumbado , con un montón de cables, con vendas en todos lados , me miro perplejo y me dijo:
Peter: vos sos?
Lali: no te acordás de mi ? –dije triste-
Peter: -negó- igual me encantaría  recordar  a esta chica tan hermosa que tengo en frente- sonrisa-
Lali: - le sonreí – Ojala recordaras todo lo que vivimos
Peter: Me encantaría , tu nombre?
Lali: Mariana pero podes decirme Lali-sonrisa-

Cuenta Peter

Vi a esa chica hermosa entrar,  y no recordala me mataba , no sé porque sentía que era alguien muy importante en mi vida.

Peter: vos y yo que eramos , siento que sos alguien muy importante para mi.
Lali: lo soy, somos – dudó-  muy buenos amigos , va sos mi mejor amigo.
Peter: Posta? Ay que tarado soy , sos mi mejor amiga  y no te recuerdo- indignado-
Lali: -rió – ya recordarás Pela.

Pela, ese apodo hizo que mi cabeza empezara a recordar algo, algo borroso pero confuso , después me tocó la manó y me sonrió , ahí empeze a sentir todo , a recordar quien era, todas las imágenes me venían a la mente

Flasback

Lali: Pela, te amo gracias por hacerme sentir tan única y tan especial –sonrió-
Peter: gracias a vos mi amor , fue  la mejor primera vez del mi vida- sonreí- te amo
Lali: yo también te amo Pela.
Fin del flasback

Empezaron a venirme todos los recuerdos , vino otro pero más doloroso.

Flasback

Lali: Peter creo que lo mejor va a ser terminar todo – dijo con lágrimas-
Peter: que , porqué? – llorando-
Lali: porque estamos por costumbre, siento que nada es lo mismo , peleamos por cualquier cosa   y si seguimos asi nos vamos a matar
Peter: pero mi amor todo tiene solución , por favor, tratemos una vez más
Lali: Peter esto es lo más difícil que hice en mi vida , se terminó, voy a irme a vivir a Nueva York un tiempo , el destino dirá si volvemos , como dijiste una vez si un amor es verdadero es eterno
Peter: esta bién –resignado- un ultimo beso chiquito
Nos fundimos en un beso tierno , dulce , un beso con sabor a despedida.

Fin del flasback

Ahí recordé todo , todo lo vivido , quien era , miles de recuerdos , tiernos , dulces, tristes, pero con ella siempre a mi lado.

Peter: mi amor – sonreí-
Lali: -con una lágrima- recordaste – sonriendo-

No le conteste solo nos fundimos en un tierno y dulce beso, esto era un amor eterno, que ni la amnesia iba a separar  y estaba segurísimo

Continuara…


5 comentarios:

  1. ay gracias al cielo recorro a lali!!! me encanto el capítulo!!!
    espero el proximo!
    @laliterPyP

    ResponderEliminar
  2. Hooooo recordoooo!!! Q mal lo pase ya pense que hasta dentro d un tiempo ni l recordariaaaa!! Buenisimoooo amiga! Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii que lindooo!!!! Estaba asustada de que no recordase!!!aii que divinoo hshhddbhdhddhdh te quiero clon

    ResponderEliminar
  4. Pense que se iba a olvidar por varios caps mas!! Me hiciste asustar!! JAJAJAJAJAJ que cap mas tierno!maas! Besos!!

    ResponderEliminar